Tortugas Ninja

Vuelve a la gran pantalla un clásico de los comics que ya tuvo su oportunidad en el cine como lo es las Tortugas Ninja, film que fue dirigido por Jonathan Liebesman que contó con la producción de Michael Bay (si, el mismo de Transformers) y que tendrá dentro de sus protagonistas a la hermosa Megan Fox.

Este film cuenta con una importante mejora en cuanto a efectos especiales en comparación a su antecesora, al punto de que las tortugas fueron totalmente digitalizadas, pero sus movimientos y voces fueron captados por actores reales durante la filmación quienes usaron curiosos aditamentos en sus cuerpos mientras filmaban cada una de las escenas.

tortugas ninjaTítulo original: teenage mutant ninja turtles
Género: acción
Director: Jonathan Liebesman
Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner

En cuanto a la historia, esta nos ubica en la ciudad de nueva York, ciudad que se encuentra consumida por la ilegalidad y la corrupción y a la cabeza de esto se encuentra el malvado Destructor y su clan Foot quienes controlan desde la policía a los políticos.

Cuando la ciudad parece haber tocado fondo y que no queda nada de esperanza en sus ciudadanos, aparecen estas cuatro gigantescas tortugas que además poseen elevadas habilidades ninja. Serán estas tortugas quienes busquen restablecer el orden en la ciudad de la mano de la reportero April O’Neil (Fox).

Tortugas ninja será estrenada el 14 de agosto de 2014 en Colombia.

 

Trailer de

Tortugas Ninja Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *