Trailer en latino de Django Desencadenado

No hace ni una semana cuando os escribí un artículo sobre la  Django django desencadenadoDesencadenado donde os hablaba un poco sobre la trama del film así como los personajes que en ella iban a participar; la nueva película de Quentin Tarantino. ¿Y saben que es lo que ha ocurrido durante estos días? Tarantino decide lanzar el primer y oficial trailer en español de Django Desencadenado. Cuanto menos es curioso, siempre me ocurren estas especies de “dejavús” Por ejemplo: justo hoy, no hará ni una hora, mientras me documentaba para ver que de les podría hablar hoy aquí en Cine de Colombia, fui a Google y puse ‘ nuevos MacBook Pro 2012 ‘ con el fin de saber si iban a salir este año y poder así ahorrar y preparar para vender el mio con el fin de comprarme uno de los nuevos. ¿Y que pasó? Pues si quieren saberlo vayan ustedes mismos a su Google favorito y escriban lo que escribí yo… ¡¡¡Tachán!!!

Pero basta de fenómenos paranormales y videntes y hablemos de Django Unchained, aunque bien mirado creo que cualquier película escrita y dirigida por Tarantino es un fenómeno paranormal en sí y que un tampoco tiene que consultar a videntes para saber que probablemente será todo un éxito.

nueva pelicula de tarantino

El trailer de Django Unchained hay gente a quien no le ha gustado, de hecho, cuando lo vi por primera vez me supo un poco a… poco. Pero después de verlo una segunda vez supe disfrutarlo, es como un buen licor, no puedes abrir una botella de un gran Whisky de 21 años y tomártelo de golpe o mezclarlo con Cocacola, hay que servirlo en una pequeña copa, tomarlo despacio y saborearlo con calma. Algo así pasa con el trailer de Django Desencadenado, hay que saborearlo de fotograma en fotograma.

Recuerden. El regalo para poder ver Django Desencadenado llegará el 25 de Diciembre del 2012, y esto es lo que por ahora Quentin nos ha dejado ver.

P.D – y genial como siempre con la elección de la música de las películas de Tarantino.  Johnny Cash – Ain’t No Grave y James Brown – Payback

Trailer de

Trailer en latino de Django Desencadenado Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>