Transcendence identidad virtual

Con la actuación estelar de Jhonny Depp, así como la participación de otro gran actor como lo es Morgan Freeman, el próximo fin de semana se estrenará en Colombia la película de ciencia ficción llamada Transcendence identidad virtual, film que fue dirigido por Wally Pfister y que trata un tema interesante sobre la transmutación de la personalidad del cuerpo a las máquinas.

transcendence identidad virtualEn Transcendence identidad virtual, Depp interpreta a un talentoso científico llamado Will Casters quien ha dedicado gran parte de su vida a investigar el fenómeno de la inteligencia artificial. Tal ha sido su obsesión con esto que ha logrado crear una increíble máquina capaz de combinar toda la información que existe actualmente en el planeta con las emociones humanas. En pocas palabras, ha creado una máquina sensible como un humano pero con el conocimiento y capacidad de almacenamiento de una superpotente computadora.

Título original: Transcendence
Género: ciencia ficción
Duración: 1 hora y 30 minutos
Director: Wally Pfister
Reparto: Johnny Depp, Rebecca Hall, Morgan Freeman, Kate Mara.

En una de las charlas sobre sus avances, Will termina siendo víctima de un atentado de un grupo extremista quien está en contra de este tipo de experimentos e inventos. En el atentado, Will recibe un disparo y, aunque el disparo no acaba con su vida, la bala estaba cargada con una alta dosis de radioactividad, lo que le da poco tiempo de vida.

Para poder salvar la vida de Will, su esposa decide tomar la decisión de trasladar la consciencia de Will a esta computadora con la esperanza de mantenerle con vida, sin embargo, la personalidad de Will cambia completamente y este, al ver del poder del que esta computadora le provee y de las posibilidades que tiene estando en ella, se deja llevar por la ambición, convirtiéndose en una amenaza para la humanidad.

Transcendence identidad virtual será estrenada el próximo viernes 27 de junio de 2014 en Colombia.

 

Trailer de

Transcendence identidad virtual Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *