Un día para Sobrevivir

Género: Acción un dia para sobrevivir online
Duración: 117 minutos
Clasificación: Apta para todos los públicos
Director: Joe Carnahan.
Reparto: Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo

Los amantes de la aventura y supervivencia tienen una cita con la naturaleza en Un día para Sobrevivir, una impactante película que tiene lugar en unos de los parejas con más naturaleza del planeta; Alaska. El estado recondito americano por excelencia es una vez más elegido el set de rodaje para una historia de supervivencia made in Hollywood. Como paso ya con la película Into the Wild (ver Hacia tierras salvajes), en Un día para Sobrevivir seguiremos la pista a un grupo de hombres que, -sí o sí- tendrán que sobrevivir en el duro invierno de Alaska.

un dia para sobrevivir

Un grupo de trabajadores son mandados a una refinería de Alaska, a la quinta puñeta de sus hogares en tranquilas ciudades de USA. Acuden a Alaska, hacen su trabajo, echan de menos a sus mujeres y familias, pero acaban el trabajo y acaban también con el suculento cheque que les espera por haberse ido al quinto carajo a realizar sus tareas. Cuando por fin les toca volver a casa, su avión se estrella en pleno vuelo.

Logran “aterrizar” en una explanada de hielo (como toda Alaska). Los pilotos mueren y el pequeño grupo de trabajadores sobrevive. Como pasa en Lost. Solo que en vez de playas es todo helado, y encima aún después de que su señal no sea localizada por ningún radar, y que hace un frio increíble y si no logran refugio y fuego (en una explanada de hielo) morirán. Pues encima a todos sus problemas se les une el de una manada de lobos hambrientos asesinos con ganas de asesinar y comer.

¿Lograrán sobrevivir? Su protagonista, Liam Neeson es un nominado a los premios Oscar ¿logrará una nominación también con Un día para Sobrevivir?

 

 

Trailer de

Un día para Sobrevivir Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>