Un metodo peligroso

Género: Drama un metodo peligroso pelicula
Duración: 93 minutos
Clasificación: A partir de 18 años
Director: David Cronenberg
Reparto: Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender

Ir a ver la película Un metodo peligroso es probablemente lo más inteligente que podamos hacer esta semana en los cines de Colombia. Y no solamente porque el film tenga como protagonistas a los cerebros de Carl Jung (Michael Fassbender) o Sigmund Freud (Viggo Mortensen) porque tenemos también los pechos de la siempre sexy Keira Knightley (además de buena intérprete en sí) y el también siempre sinónimo de inteligente -y brillante- en su dirección, David Cronenberg.

No es la última película de Daivd Cronenberg puesto que esta se trata (o tratará) de la protagonizada por el amado, idolatrado, acosado -y dicen que- sexy Robert Pattinson cuando podamos ir a ver Cosmopolis la película. Basada en la novela de Don DeLillo, y estrenada en el pasado festival de Cannes 2012, tendremos aún que esperar un poco más para poder ir al cine a verla a no ser que intentemos descargar Cosmopolis en español (eso sí, desde aquí ya les digo que desistan en la búsqueda porque yo ya lo intenté y no dí con nada)

un metodo peligrosoPero volvamos a un Metodo peligroso, la película recomendada de la semana junto al estreno de la última película de Tim Burton (Sombras Tenebrosas) En A Dangerous Method encontraremos un drama psicológico muy curioso y profundo (…claro, teniendo en cuenta que Carl Jung fue el fundado de la psicologia analítica y Freud el padre del psicoanálisis…) Es tan surrealista que no puedo resumirlo en una sinopsis. Imagínense a dos de los más ilustres psiquíatras lidiando con problemas personales en medio de crisis personales y depresiones tan típicas como las que hoy en día vivimos todos. Y sí, incluyendo mujeres. Quien no se volvería loco con Keira Knightley? Hasta los psiquíatras… Un metodo peligroso. Recomendada.

 

Trailer de

Un metodo peligroso Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>