Un monstruo en Paris

monstruo parisEn el mes de mayo llega a Colombia una producción cinematográfica animada francesa que poco o nada tendría que envidiarle a las grandes producciones de este tipo de  Hollywood. Se trata de la película Un monstruo en París, película dirigida por Bilbo Bergeron y que se desarrolla en una Paris de años atrás.

En este film Lucille, una gran artista, cantante y bailarina realiza sus shows con un ser algo diferente que, aunque se vista de humano, comienza a generar dudas sobre lo que realmente es. Se trata de una pulga gigante que además es un excelente músico y poco le cuesta desempeñarse en el escenario.

Título original: A monstre á Paris
Género: animado
Duración: 1 hora y 30 minutos
Director: Bilbo Bergeron
Reparto: Gad Elmaleh, François Cluzet, Mathiew Chedid, Vanessa Paradis y Ludivine Sagnier.

Todo se complica cuando las personas comienzan a enterarse de la existencia de esta pulga gigante, de este monstruo, el cual comienzan a cazar varias personas en Paris. Es ahí donde Raúl, un transportador fuera de lo común, se ve involucrado y conoce a Lucille, viviendo una serie de situaciones que harán que se enamoren el uno del otro.

Un monstruo en Paris será estrenada el 3 de mayo en las principales salas de cine del país.

 

Trailer de

Un monstruo en Paris Online

  • CANTANTE DE LA PELICULA UN MONSTRUO EN PARIS
  • monstruo en paris
  • pelicula infantil de una pulga gigante
  • trailer un monstruo en paris de bilbo
  • Un monstruo en París la pulga cantante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>