9ª sala logística de las Américas

salalogisticaamericasEvento especializado en la cadena de abastecimiento y logística

En el mes de julio de 2013 volverá a realizarse en la capital colombiana una nueva edición del único evento de la región especializado en la cadena de abastecimiento y logística conocido como Sala logística de las Américas, evento que celebrará en este año su novena edición y que se consolida como una de las ferias con mayor proyección internacional.

Durante el año pasado, esta atractiva feria logró convocar a más de 130 empresas relacionadas con el medio y las cuales tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y servicios a todos los visitantes, permitiendo realizar una gran cantidad de negocios durante esta feria que contó con la visita de 4153 personas y la participación de 132 expositores.

De igual manera, se desarrollará de manera paralela a esta feria el Congreso Internacional de Logística el cual contará con la participación de 500 ejecutivos.

Esta feria se desarrollará entre el 31 de julio y el 2 de agosto en Corferias, en la ciudad de Bogotá. Mayores informes en Sala de las Américas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *