Andrés Bravo “el rolo” en Medellín

Stand up Comedy: Apague y vámonos

En esta ocasión se presenta el humorista Andrés Bravo, apodado “el rolo”, con un divertido stand up comedy dirigido a jóvenes y adultos, donde podrá dar rienda suelta a las verdades que muy pocas veces nos decimos entre hombres y mujeres. Plan recomendado para ir en pareja.
Dentro de la carrera artística de Andrés Bravo cabe destacar que es el director artístico del grupo de comedia Comic Town, ha sido invitado reiteradamente a los Comediantes de la Noche en RCN y acaba de participar en la temporada de “El rolo, el paisa, el cubano y el parcero”.
Las presentaciones de Apague  y Vamonos tendrán lugar en la ciudad de Medellín desde el 12 de abril hasta el 28 de abril de 2012 (solo de jueves a sábado) a las 8:00 p.m. en el Museo Teatro Prado, ubicado en Carrera 45 D # 59 – 01, Cuba con Chile. Teléfono: 284 4211. Las boletas podrán adquirirse en el lugar del evento.

Precio de la boletería

General: 30.000
Para mas información consulte Plan B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>