Ballet Estatal de San Petersburgo en Bogotá

ballet san petersburgoBallet sobre hielo

Llega a la ciudad de Bogotá una de las compañías de ballet sobre hielo con más tradición y más reconocidas de todo el planeta como lo es el Ballet Estatal de San Petersburgo sobre hielo, compañía dirigida en la actualidad por el director artístico Konstantin Rassadin y que remonta sus inicios al año de 1967.

Como es de esperarse, a esta compañía quieren llegar los mejores ya que se considera un honor dentro del mundo del patinaje sobre hielo pertenecer a tan prestigiosa compañía, misma que cuenta con artistas de la importancia de Ludmila Beloussova, Protopopov Oleg, Alexei Ulanov y Ludmila Smirnova por mencionar algunos. Todos campeones mundiales, olímpicos o de Europa.

Esta compañía de  ballet sobre hielo se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá los días 12 y 13 de abril de 2013 a las 8 de la noche.

Precio de la boletería

Platea delantera: $160.000 + $7.000 (servicio)
Platea posterior: $120.000 + $7.000 (servicio)
Palco: $160.000 + $7.000 (servicio)
Balcón delantero: $80.000 + $6.000 (servicio)
Balcón posterior: $60.000 + $6.000 (servicio)

Para adquirir sus boletas o mayores informes visite Tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>