Beijing Dance Theater en Bogotá

Con su presentación: Prisma.

Prisma es un montaje que trae tres obras diferentes: luminosidad, mapa de ti (y de mí) y travesías. Esta presentación viene en el marco de Bancolombia China Contemporánea y es interpretada por BDT (Beijing Dance Teather), que es una de las mejores compañías de danza de China.

China es una potencia económica, deportiva y artística, y trae a Colombia una de sus agrupaciones más significativas BDT, que fue fundada en 2008 y cuya directora es Wuang Yuanyuan. Esta presentación está llena de colorido, poesía, emociones y delicados movimientos.

Esta puesta en escena tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, más exactamente en el Teatro Julio Mario Santo Domingo los días 19 y 20 de octubre de 2012. El precio de la boletería ya está definido y estos oscilan entre los $30.000 y $120.000, por lo que asistir a este evento está al alcance de todos los presupuestos.

Precio de la boletería:

  •  Platea, platea lateral y palcos 1: $120.000
  • Platea posterior, platea posterior lateral, Palcos 2, 1er Balcón delantero, 1er Balcón lateral,  1er Balcón SM: $90.000
  • 1er Balcón posterior, 1er Balcón posterior lateral, 2do Balcón Delantero, 2do Balcón SM, Palcos 3: $60.000
  • 2do Balcón Posterior: $30.000

Para adquirir tus entradas visita Tuboleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>