Buena Vista Social Club en Bogotá

Interpretaciones de la época de oro de la música cubana

Buena Vista Social Club es el nombre acuñado para el género musical dela época de oro de la música cubana que se interpretó muchas décadas después, es decir, en nuestro tiempo, y este nombre lo recibió ya que había un club del mismo nombre, Buena Vista Social Club, ubicado en La Habana, donde se presentaban los iconos musicales de la época de oro.  Estos grandes músicos se reunieron décadas después y sacaron un álbum que llamaron como el club mencionado.

El primer disco de la orquesta Buena Vista Social Club fue un éxito total en ventas incluso de manera internacional, tanto así que de las grabaciones de sus presentaciones en vivo se realizó un documental que recibió diversos galardones. Esta agrupación de músicos cubanos tiene la fama de quitar el aliento en cada una de sus presentaciones.

La cita con esta fantástica agrupación de Cuba es en la ciudad de Bogotá es en la discoteca Aguapanelas Internacional el viernes 4 de mayo de 2012 a las 8:00 p.m. Para este súper concierto se venderán las boletas en 4 diferentes acomodaciones y se podrá obtener un descuento del 25% si se tiene la tarjeta Vivamos.

Precio de la boletería

Palcos: $2.100.000
Platino: $168.000
Vip: $127.000
General: $81.000

Para adquirir sus boletas visite Ticket Master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>