Cali salsa show “La feria por todo lo alto” en Cali

Detalles del Cali salsa show “La feria por todo lo alto” en Cali del 25 al 30 de diciembre de 2013

Con motivo de una de las más tradicionales ferias del país como lo es la Feria de Cali, una de las más importantes compañías baile de Cali y del país tendrá, durante cinco días, presentaciones en uno de los rumbeaderos más exclusivos de la ciudad. Hablamos de Cali salsa show que presentará su show “La feria por todo lo alto”.

Este evento se llevará a cabo en Piso 41, uno de los lugares con mejor vista de toda la ciudad de Cali. De igual manera, se tienen programadas tres presentaciones que les permitirán a los asistentes, al mismo tiempo que rumbean, poder disfrutar de las presentaciones de bailes de los preparados bailarines en diferentes géneros musicales, pero principalmente la salsa.

cali salsa show piso 41¿Cuándo y dónde es Cali salsa show “La feria por todo lo alto” en Cali?

El Cali salsa show “La feria por todo lo alto” en Cali tendrá lugar en Piso 41 Disco Club el cual se encuentra en la calle 15 N # 6 – 37 entre el 25 y el 30 de diciembre a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para Cali salsa show “La feria por todo lo alto” en Cali?

Adquiera sus boletas para asistir al Cali salsa show “La feria por todo lo alto” en Cali a través de la Página de Tuboleta.com y en sus puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para Cali salsa show “La feria por todo lo alto” en Cali

Primera 100 x día: $40.000 (servicio)
General: $55.000 + $4.000 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *