Charla de Al Gore en Colombia

Detalles de la charla de Al Gore en Colombia este 24 de abril de 2014.

Llega a Colombia Al Gore, una de las grandes mentes de esta era moderna de la humanidad, un empresario que busca revolucionar la actual mentalidad en lo que a las empresas y su falta de responsabilidad social se refiere, así como también una de las personas más influyentes en el tema del cambio climático en todo el mundo y las acciones que se deben abordar.

Gore se presentará en la ciudad de Bucaramanga a finales del próximo mes de abril con motivo del CIMA (Cumbre Internacional de Medio Ambiente) Kids 2014, un escenario más que útil para hablar con niños y jóvenes sobre cómo se puede también hacer empresa sin la necesidad de tener que arrasar con el medio ambiente y los ecosistemas de nuestro planeta como un aporte a disminuir el impacto del cambio climático.

al gore bucaramanga¿Cuándo y dónde es la charla de Al Gore en Colombia?

La charla de Al Gore en Colombia tendrá lugar en Bucaramanga, específicamente en el Coliseo Sol de Aquino ubicado en la Universidad Santo Tomas en el kilómetro 13, autopista pie de cuesta, el próximo jueves 24 de abril a partir de las 5 de la tarde.

¿Dónde se compran las boletas para la charla de Al Gore en Colombia?

Compre sus boletas para la charla de Al Gore en Colombia a través de Tuboleta.com y en sus puntos de venta en la ciudad.

Precio de las boletas para la charla de Al Gore en Colombia.

Tierra: $ + $ (servicio)
Agua: $ + $ (servicio)
Aire: $ + $ (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *