Chivas navideñas en Medellín

Detalles de las chivas navideñas en Medellín del 1 de diciembre al 13 de enero de 2014.

Si se encuentra en la ciudad de Medellín, ya sea en plan turista o porque es habitante de esta hermosa ciudad, disfrute de la capital antioqueña de una manera disfrutando de un recorrido con una duración de cerca de 4 horas y en la que podrá recorrer la ciudad de una manera diferente a bordo de las chivas navideñas.

Estas chivas se encuentran decoradas con el tema de navidad, dispone de luces tipo miniteca a bordo e incluso posee una pista de baile en su interior para que se disfrute con muy buena música y baile el recorrido por Medellín. De igual manera, los pasajeros de esta chiva podrán gozar de un aguinaldo.

chivas navidenas

¿Cuándo y dónde son las chivas navideñas en Medellín?

Las chivas navideñas en Medellín tienen salidas de jueves a domingo desde el 1 de diciembre hasta el próximo 6 de enero de 2014 con salida desde la estación Suramericana del Metro de Medellín a las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para las chivas navideñas en Medellín?

Compre sus boletas para hacer parte de las chivas navideñas en Medellín a través de la Página de Tuboleta.com http://www.ticketexpress.com.co/web/turismo/347-chivas-navidenas y en sus puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para las chivas navideñas en Medellín.

Única: $25.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *