Cirque du Montecarlo en Bogotá

cirque du montecarlo bogotaTour Fantaisie 2013

Con un impresionante montaje, variado y colorido vestuario y cerca de 40 de los mejores artistas circenses del mundo en escena, se presentará en la ciudad de Bogotá el mundialmente reconocido Cirque Du Montecarlo, circo que se presentará en la capital colombiana con motivo del Tour Fantaisie 2013.

Este circo cuenta con una impresionante carpa con más de 250 metros de altura que cubre un área de 4.500 metros cuadrados, misma que permite que hasta 2500 espectadores puedan ver cada una de sus funciones, lo que habla de la gran acogida que puede generar este circo en cada una de sus funciones que incluyen actos como Aqua dance, un trío acrobático, un dúo kibalión y telas áreas entre otros.

Las funciones de este espectacular circo serán el 7 de junio y el 10 de julio y serán junto al Coliseo El Campin todos los días.

Precio de la boletería

Palco: $75.000 + $6.000 (servicio)
Platino: $60.000 + $5.000 (servicio)
VIP: $40.000 + $3.000 (servicio)
General: $25.000 + $2.000 (servicio)

Para adquirir su boletas o mayores informes visite TuBoleta.com

2 respuestas a Cirque du Montecarlo en Bogotá

  1. MARTHA dice:

    CIRQUE DU MONTECARLO “TOUR FANTAISIE 2013”.

    Este evento es una total estafa con publicidad engañosa. Usando el nombre de un gran espectáculo como lo es el Festival de Montecarlo. No se cumple prácticamente nada de lo que se indica en la publicidad y es un circo que no tiene nada de talla mundial, empezando por el montaje y las presentaciones. Un mago que deja ver sus trucos, unas bailarinas patéticas, pésimo servicio y sonido….lo peor, es un robo total.

    El espectáculo es de muy baja calidad y el sonido terrible, nada claro y que inicia con un baile ridículo, sin sentido y descordinado. Es una publicidad engañosa la de este evento, por lo siguiente:
    presentarán más de 40 artistas en escena (LA GRAN MAYORÍA COLOMBIANOS NADA TALENTOSOS), entre acróbatas, bailarines, magos (UNO SOLO QUE SIN DOMINIO DEL ESCENARIO DEJABA VER SUS TRUCOS), pulsadores (NO HUBO), equilibristas (NO SON CHILENOS SINO MUCHACHOS COLOMBIANOS) y clowns (UN SOLO PAYASO) que protagonizan un gran espectáculo de talla internacional (MUY BAJO NIVEL).

    Esta gran carpa con una superficie de 4.500 metros cuadrados, 51 metros de diámetro (PISTA CON NO MAS DE 20 METROS DE DIÁMETRO), sustentada por más de 100 pilotes metálicos y que alcanza una altura de 20 metros (FALSO TOTALMENTE, SI ACASO 10-12 METROS), tiene la capacidad para acoger a más de 1.500 espectadores en cada presentación, donde el público disfrutara de un gran espectáculo con artistas de talla mundial (UNA FALTA DE RESPETO AL ESPECTADOR, SOBRE TODO AL QUE PAGA PALCOS Y PLATINO, NO HABIENDO NINGUNA DIFERENCIA CON LA UBICACIÓN GENERAL); un show que rebasa los límites de la imaginación, con una dosis de magia, ilusión y acrobacias extremas; una verdadera exhibición de entretenimiento para toda la familia para la temporada de vacaciones.

    Para levantarla es necesario contar más de 20 contenedores que llegan a Colombia, una producción con tecnología de punta, cuenta con más de 100 técnicos, 10 escenógrafos, 5 productores, 2 directores, 10 luminotécnicos, 10 ingenieros de sonido, 5 traductores, 50 logísticos y jefes de seguridad que componen el staff .(FALSO)

    El Tour Fantaisie 2013 cuenta con sus propias lavadoras y secadoras para que un equipo de vestuaristas, que trabajan en la gira permanentemente, mantenga los trajes listos para cada función, eso incluye más de 200 pares de zapatos 100 vestuarios que se limpian y se pintan a mano cada semana. (EL VESTUARIO FUE MUY BÁSICO Y ALGUNOS DE LOS ARTISTAS TENÍAN SUS TRAJES ROTOS)

    Entre las atracciones del circo se encuentran: Trío Acrobático – Rusia (NO EXISTE) – Ucrania, Duo Kibalion (NO EXISTE) – España, Clown (POSIBLEMENTE EL PAYASO ERA ESPAÑOL)– Ucrania, Telas aéreas (SOLO UNA ARTISTA, LA ÚNICA PROFESIONAL QUE REALIZA UNA BUENA PRESENTACIÓN) – Brasil, Equilibrio de manos sobre bastones (NO EXISTE) – México, Freestyle (NO EXISTE) – Colombia, Aro Acrobático – Brasil (NO EXISTE), Alambre pirámide de 2 bicicletas – Chile (FUERON UNOS COLOMBIANOS, UNA PRESENTACIÓN ACEPTABLE).

    En resumen, si quiere ir, vaya a general, pero este no es un evento de talla internacional que amerite pagar más de 20 mil pesos.

    Basta observar el montaje exterior para identificar que el espectáculo no corresponde a lo publicitado.

    • Fido2kool83 dice:

      Hola Martha, muchas gracias por tu aporte. Nos basamos en la información que aparece en las páginas de venta de boletas y de espectáculos. Comprenderás que no es nuestra intención engañar a la gente sino que nos basamos en lo que aparece en dichas páginas y para comprobar que lo publicitado corresponde a la realidad, nos tocaría ir a todos y cada uno de los espectaculos, lo que entenderás que es económicamente y humanamente imposible. Por eso es que agradecemos tu aporte y lo publicamos ya que valoramos que las epersonas que puedan ir a los espectaculos nos puedan compartir sus sensaciones y experiencias. De nuevo, muchas gracias por tu aporte y repetimos que no es nuestra intención engañar a las personas sino que nos basamos en lo que dicen las páginas donde se publicitan los eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>