Claro Open Colsanitas WTA en Colombia

Detalles del Claro Open Colsanitas WTA en Colombia desde este 12 y 13 de abril de 2014.

El Claro Open Colsanitas WTA es uno de los torneos profesionales de tenis femenino más importantes que se realiza en el país, por no decir el más importante. El mismo repartirá puntos a cada una de las participantes y contará con una bolsa total de premiso que asciende a los $250.000 dólares.

Este importante evento deportivo que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá de principios a mediados de abril, contará con tenistas que se encuentran entre las mejores 70 del ranking mundial, lo que habla del nivel del torneo. Contará, además, con jugadoras de la talla de Jelena Jankovic, Sloane Stephens y Mariana Duque.

claro open wta colsanitas¿Cuándo y dónde es el Claro Open Colsanitas WTA en Colombia?

El Claro Open Colsanitas WTA en Colombia se disputará entre el 5 y el 13 de abril en el Club Campestre El Rancho de la ciudad de Bogotá ubicado en la autopista norte con calle 195, costado occidental.

¿Dónde se compran las boletas para el Claro Open Colsanitas WTA en Colombia?

Las boletas para los dos últimos días de competición del Claro Open Colsanitas WTA en Colombia, 12 y 13 de abril, se pueden comprar a través de la Página de Tuboleta.com y en sus puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el Claro Open Colsanitas WTA en Colombia.

Hasta el 11 de abril las boletas serán gratuitas y se podrán reclamar en los almacenes Jumbo y en las tiendas People Play’s. El 12 y 13 de abril los valores serán los siguientes:

Dos días: $30.000 + $2.500 (servicio)
Sábado 12 de abril: $15.000 + $1.500 (servicio)
Domingo 13 de abril: $25.000 + $2.100 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *