Comedia eso es bullying hoy y siempre en Medellín

Detalles de la comedia eso es bullying hoy y siempre en Medellín este 22 de enero de 2015

Uno de los teatros más importantes de la ciudad de Medellín en lo que al género de la comedia se refiere es el teatro Águila Descalza el cual tendrá en temporada desde finales de este mes de enero una nueva comedia a estrenarse en este escenario llamada Eso es bullying, hoy y siempre, la cual contará con la presentación del comediante llamado El Rolo.

Esta es la primera obra escrita por El Rolo del Águila Descalza apta para toda la familia y en la misma muestra de manera cómica que el bullying no es una cuestión exclusiva de los centros educativos sino que el mismo ha comenzado en la casa y desde tiempo inmemorables con las reglas de los padres con las cuales nos ejercían presión.

En esta divertida comedia El Rolo sino nos explica cómo las reglas que nos imponían en la casa como el no dejarnos dormir hasta tarde, la negación de permisos, el contar las peores vergüenzas personales a toda la familia y extraños y el interminable vicio de mandarnos a hacer mandados han sido bullying desde siempre.

comedia eso es bullying hoy y siempre en medellin

¿Cuándo y dónde es la comedia eso es bullying hoy y siempre en Medellín?

La comedia eso es bullying hoy y siempre en Medellín tendrá funciones a partir del 22 de enero de 2015 en el teatro Águila Descalza ubicado en la carrera 87 # 30 – 65 los días jueves, viernes y sábados a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para la comedia eso es bullying hoy y siempre en Medellín?

Compre sus boletas para asistir a la comedia eso es bullying hoy y siempre en Medellín en las taquillas del teatro Águila Descalza.

Precio de las boletas para la comedia eso es bullying hoy y siempre en Medellín

$30.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *