Comedia historia clínica en Cali

Detalles de la comedia historia clínica en Cali este 24, 25 y 26 de julio de 2014

Con motivo del que ellos mismos han denominado el Festival del baúl y la tapa, los fundadores y actores de una de las compañías de teatro más reconocidas del país como lo es el Águila Descalza traen de nuevo a la vida en la ciudad de Cali una de sus viejas y exitosas obras, fiel reflejo de lo que es el sistema de salud colombiano, como lo es la comedia Historia Clínica.

En Historia Clínica, Cristina Toro Carlos Mario Aguirre hacen una representación de lo que, según ellos, es el sistema de salud colombiano, comenzando desde el momento en que uno asiste a una cita médica (si es que se la dan), hasta cuando uno es ingresado en el hospital y vive el calvario de ser atendido por enfermeras apáticas y médicos despreocupados.

comedia historia clinica en caliA pesar de lo trágica y desconsoladora que puede ser esta realidad, el Águila Descalza invita con esta obra a reírnos de las cosas malas que nos suceden, ya sea la enfermedad o la muerte.

¿Cuándo y dónde es la comedia historia clínica en Cali?

La comedia historia clínica en Cali tendrá funciones entre el 24 y el 26 de julio de 2014 a partir de las 8 de la noche en el teatro Jorge Isaacs ubicado en la carrera 3 # 12 – 28.

¿Dónde se compran las boletas para la comedia historia clínica en Cali?

Compre sus boletas para asistir a la comedia historia clínica en Cali a través de la Página de Tuboleta.com y en sus Puntos de Venta de todo el país.

Precio de las boletas para la comedia historia clínica en Cali

Platea: $70.000 + $4.000 (servicio)
Palco 1: $70.000 + $4.000 (servicio)
Palco 2: $50.000 + $4.000 (servicio)
Paraíso: $40.000 + $4.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *