Comedia no vuelvo a beber en Medellín

Detalles de la comedia no vuelvo a beber en Medellín desde este 22 de mayo de 2014.

No vuelvo a beber es el nombre de una de las obras más exitosas de una de las compañías de teatro más importantes de la ciudad de Medellín y de Colombia como lo es El Águila Descalza, comedia interpretada por Carlos Aguirre y Cristina Toro la cual volverá a estar en funciones en la capital paisa desde finales de este mes de mayo hasta finales del próximo mes de junio.

Como su nombre lo indica no vuelvo a beber es una de las promesas que suelen hacerse muchos borrachines muchas veces y en esta obra se busca explicar, con el particular humor de estos actores, todas las causas, consecuencias y situaciones que rodean el mundo del alcoholismo.

no vuelvo a beber2En esta obra, Aguirre interpreta a Dukardo, un borracho que suele llegar muy tarde en la noche a su casa, despertando a todos sus vecinos con sus locuras y gritos, pero en especial a su esposa Patricia Geno-beba (Toro) quien intenta hacer recapacitar a su esposo sobre lo que está haciendo.

¿Cuándo y dónde es la comedia no vuelvo a beber en Medellín?

La comedia no vuelvo a beber en Medellín tendrá funciones desde el 22 de mayo hasta el 28 de junio de 2014 los jueves y viernes a las 8 de la noche y los sábados a las 8:30 de la noche en el teatro Prado Águila Descalza ubicado en la calle 41 # 57 – 3.

¿Dónde se compran las boletas para la comedia no vuelvo a beber en Medellín?

Compre sus boletas para asistir a la comedia no vuelvo a beber en Medellín en las taquillas del teatro o en la Página de Tuboleta.com y sus Puntos de Venta de toda la ciudad.

Precio de las boletas para la comedia no vuelvo a beber en Medellín

Platea: $50.000 + $4.000 (servicio)
Luneta: $35.000 + $4.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *