Comedia probando uno, dos, tres en Bogotá

Detalles de la comedia probando uno, dos, tres en Bogotá desde este 8 de mayo de 2014

Disfrute de las ocurrencias de uno de los más reconocidos comediantes del país como lo es Ricardo Quevedo, mismo que estará presentando su más reciente creación hasta finales de este mes de mayo en la ciudad de Bogotá llamada “Probando uno, dos tres”, obra original del comediante colombiano.

En esta obra Quevedo no deja títere con cabeza y, con su particular humor y forma de ver las cosas, expone esta obra especialmente dedicada a aquello que siempre buscan un culpable cuando algo no sale como queremos, así como quejándose de temas del día a día como el llamar al servicio al cliente, la falta de dinero, los celos, como hacer para embarrarla y la envidia por el triunfo de los demás que nos rodean entre otros.

comedia probando uno dos tres en bogotá¿Cuándo y dónde es la comedia probando uno, dos, tres en Bogotá?

La comedia probando uno, dos, tres en Bogotá tendrá funciones hasta el próximo 24 de mayo de jueves a sábado a las 8 de la noche con función extra el sábado a las seis de la tarde en La comedia Teatro ubicado en la carrera 49 # 94 – 06.

¿Dónde se compran las boletas para la comedia probando uno, dos, tres en Bogotá?

Para comprar sus boletas para la comedia probando uno, dos, tres en Bogotá, visite la Página de Tuboleta.com o sus Puntos de Venta en todo el país.

Precio de las boletas para la comedia probando uno, dos, tres en Bogotá

General: $45.000 + $5.000 (servicio)

Una respuesta a Comedia probando uno, dos, tres en Bogotá

  1. Excelente comediante espero poder asistir a un show de el me parece muy profesional, eventos como este nos hace falta a los colombianos para distraernos un poco .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *