Comedia todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó en Bogotá

Detalles de la comedia todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó en Bogotá este 15 de enero de 2015

Uno de los mejores comediantes del país como lo es el actor Antonio Sanint trae de nuevo a funciones este año una de sus más exitosos stand up comedy como lo es la obra todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó, obra que tendrá una minitemporada de funciones a partir de mediados de este mes de enero en la ciudad de Bogotá.

En esta obra Sanint echa mano de aquellas cosas que generalmente los hombres como hijos no suelen preguntar a sus padres ya sean por embarazosas o demasiado fuera de lugar como son preguntar por la cura para la calvicie o ¿cómo salir con los amigos y que la novia no nos coja rabia? y ¿por qué la cama solo se mueve cuando estamos borrachos? Entre muchas otras.

comedia todo lo que siempre quiso saber y su papa nunca le explico en bogotaSi usted nunca se atrevió a preguntarle ese tipo de cosas a su papá, pues aproveche que este actor le responderá todas estas dudas y muchas más. Pero esta no solo es una obra para hombres pues si las mujeres también quieren saber sobre la manera en que piensas los hombres, esta también es la oportunidad perfecta.

¿Cuándo y dónde es la comedia todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó en Bogotá?

La comedia todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó en Bogotá tendrá funciones entre el 15 y el 25 de enero de 2015 los días jueves y viernes a las 8:30 p.m., los días sábado con función doble a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m. en el teatro Nacional La Castellana ubicado en la calle 95 # 47 – 15.

¿Dónde se compran las boletas para la comedia todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó en Bogotá?

Compre sus boletas para la comedia todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó en Bogotá en las taquillas del teatro o a través de internet en la Página de Tuboleta.com y en sus Puntos de Venta de toda la ciudad.

Precio de las boletas para la comedia todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó en Bogotá

Platea: $50.000 + $4.640 (servicio)
Luneta: $45.000 + $4.640 (servicio)
Balcón: $30.000 + $4.640 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *