Comedia un hombre divertido en Bogotá

Detalles de la comedia un hombre divertido en Bogotá este 7 de octubre de 2014

Con la actuación del reconocido comediante colombiano Jose Manuel Ospina, tendrá una única función en la ciudad de Bogotá una divertida comedia llamada Un hombre divertido, un stand up comedy en donde el comediante echará mano de todos sus recursos para hacer reír a los asistentes con varias historias que rayan con los relatos macondianos de García Márquez en cuando a su contenido de imaginación.

En esta historia el autor revelará a todos los asistentes a esta obra muchos aspectos de su vida, pero adornados al mejor estilo del nobel colombiano. En ésta conocerá sobre los fracasos, triunfos, sus inicios como comediante, sus viajes y varias de sus más hilarantes experiencia de su vida en un espectáculo con una duración de hora y media al estilo stand up comedy.

comedia un hombre divertido en bogota¿Cuándo y dónde es la comedia un hombre divertido en Bogotá?

La comedia un hombre divertido en Bogotá tendrá lugar en el restaurante bar El Sitio Bogotá ubicado en la carrera 11 A # 93B – 12 el día 7 de octubre de 2014 a partir de las 6 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para la comedia un hombre divertido en Bogotá?

Para comprar sus boletas para la comedia un hombre divertido en Bogotá, visite la Página de Tuboleta.com o sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la comedia un hombre divertido en Bogotá

General: $25.000 + $2.500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *