Comedia vida de perros en Medellín

Detalles de la comedia vida de perros en Medellín este 5 de febrero de 2015

Como parte de su festival el baúl y la tapa en el cual esta reconocida compañía de teatro revive sus más importantes comedias, el Águila Descalza realizará una última presentación en la ciudad de Medellín antes de irse de gira por otras ciudades del país de su comedia llamada Vida de Perros, maluco también se vive bueno.

En esta comedia Cristina toro y Carlos Mario Aguirre interpretan a Vitoria La Rota y a Vitor Paniagua quienes son un par de habitantes de la calle quienes a pesar de estar viviendo en unas condiciones que a muchos podrían sumir en la depresión, ellos echan mano del humor y la imaginación para sobrevivir día a día y soñarse las vidas que quizás nunca podrían tener.

comedia vida de perros en medellinSe convierten en integrantes de la realeza, presidentes, Papa, elegantes comensales de uno de los restaurantes más finos del mundo y a partir de allí viven a diario las más cómicas aventuras, mismas que les ayudan a alejarse de su deprimente realidad.

¿Cuándo y dónde es la comedia vida de perros en Medellín?

La comedia vida de perros en Medellín tendrá funciones los días 5, 6 y 7 de febrero de 2015 a partir de las 8 de la noche en el teatro Universidad de Medellín el cual se ubica en la carrera 87 # 30 – 65.

¿Dónde se compran las boletas para la comedia vida de perros en Medellín?

Para asistir a la comedia vida de perros en Medellín, puede comprar sus boletas en las taquillas del teatro y también en internet a través de la Página de Tuboleta.com y sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para la comedia vida de perros en Medellín

Luneta centro: $65.000 + $4.000 (servicio)
Luneta lateral: $60.000 + $4.000 (servicio)
Balcón centro: $55.000 + $4.000 (servicio)
Balcón lateral: $35.000 + $4.000 (servicio)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *