Concierto de Alejandra Guzman en Bogotá

Detalles del concierto de Alejandra Guzman en Bogotá este 15 de mayo de 2014.

A mediados del mes de mayo pasará por nuestro país para presentarse en concierto la que es, quizás, una de las artistas más importantes de los géneros del rock y del pop en toda América Latina como lo es la artista mexicana Alejandra Guzmán quien llegará al país con motivo de su gira internacional llamada Tour La Guzmán.

Este tour internacional acabó de iniciar en Estados Unidos en donde tuvo un lleno total en todas sus presentaciones y tendrá una duración de seis meses en los que recorrerá toda Latinoamérica empezando por el norte, siguiendo por centro américa y finalizando su gira en Suramérica.

alejandra guzmanEn esta gira la artista promocionará su más reciente trabajo discográfico llamado La Guzmán en primera fila, último disco de su trayectoria musical de 26 años en los que ha logrado lanzar al mercado un total de 18 álbumes de estudio de los cuales han surgido temas tan conocidos como “Luz de luna”, “Hacer el amor con otro” y “Mala hierba” entre otros.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Alejandra Guzman en Bogotá?

El concierto de Alejandra Guzman en Bogotá tendrá lugar en el Royal Center ubicado en la carrera 13 # 66 – 80 el día jueves 15 de mayo de 2014 a partir de las 9 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Alejandra Guzman en Bogotá?

Compre sus boletas para el concierto de Alejandra Guzman en Bogotá a través de internet en la Página de Tuboleta.com y en sus puntos de venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el concierto de Alejandra Guzman en Bogotá.

Platino: $210.000 + $21.000 (servicio)
VIP: $100.000 + $10.000 (servicio)

Alejandra Guzmán – mi peor error

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *