Concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Cali

Detalles del concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Cali este 27 de septiembre de 2014

A finales del próximo mes de septiembre se presentarán en la ciudad de Cali tres de los más importantes exponentes de la música pop tanto en Colombia como en toda Latinoamérica. Hablamos de los artistas Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco quienes vuelven a presentarse en el país en un formato que les ha dado mucho éxito, el sinfónico.

En este concierto sinfónico estos artistas se encargarán de interpretar las mejores canciones de su repertorio las cuales han adaptado para que cuya música pueda ser interpretada por una Orquesta Sinfónica invitada, lo que se convierte en una experiencia totalmente nueva para quienes no tuvieron la oportunidad de asistir a los anteriores conciertos, casi como escuchar de nuevo dichas canciones.

concierto de andres cepeda santiago cruz y juan fernando velasco en manizalesEl lugar en donde se llevará a cabo el concierto consta de un escenario de 360 grados, por lo que los espectadores tendrán una visual de todo lo que ocurre en el escenario desde casi cualquier parte del lugar. Los artistas se vestirán elegantemente para no desentonar con la elegancia de la orquesta sinfónica en la que será una experiencia inolvidable para los asistentes.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Cali?

En la plaza de toros Cañaveralejo ubicada en la carrera 56 # 3 – 153, se llevará a cabo el concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Cali el próximo sábado 27 de septiembre a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Cali?

Si desea asistir al concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Cali, puede comprar sus boletas en la Página de Tuboleta.com o personalmente en sus Puntos de Venta de la ciudad

Precio de las boletas para el concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Cali.

VIP Sillas: $180.000 + $8.000 (servicios)
Palco callejón: $150.000 + $7.000 (servicios)
General gradería: $80.000 + $6.000 (servicios)

Santiago Cruz – Lo que me quedó

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *