Concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Manizales

Detalles del concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Manizales este 13 de septiembre de 2014.

Tres de lo más grandes del pop en Colombia y en toda Latinoamérica, se presentarán en concierto a mediados del próximo mes de septiembre en la ciudad de Manizales. Hablamos de los colombianos Andrés Cepeda y Santiago Cruz, así como el ecuatoriano Juan Fernando Velasco quienes interpretarán sus mejores temas en un formato sinfónico.

Estos tres grandes cantautores latinoamericanos vuelven a realizar en suelo colombiano esta serie de conciertos sinfónicos que tanto éxito han tenido en otras ciudades como Cali, Bogotá y Medellín, interpretando sus mejores canciones con el acompañamiento musical de una banda sinfónica que en esta ocasión será la Orquesta Sinfónica de Caldas y en un novedoso escenario circular.

concierto de andres cepeda santiago cruz y juan fernando velasco en manizalesAndrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco habían realizado anteriormente estos conciertos en otras ciudades en donde tuvieron un lleno total. El espectáculo consta de un espectacular juego de luces, un escenario que le permite al espectador ver a los artistas y a los músicos desde cualquier lugar en donde se ubiquen, además de un espectacular sonido y el elegante vestuario de los cantantes para no desentonar con el de la sinfónica.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Manizales?

El concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Manizales tendrá lugar en la Plaza de Toros de esta ciudad ubicada en la carrera 27 # 10 A – 07 el día sábado 13 de septiembre a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Manizales?

Si desea comprar sus boletas para el concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Manizales, puede hacerlo por internet en la Página de Tuboleta.com o en sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el concierto de Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Juan Fernando Velasco en Manizales

VIP: $150.000 + $8.000 (servicio)
Palco: $120.000 + $7.000 (servicio)
General gradería: $80.000 + $6.000 (servicio)

Andrés Cepeda – Lo mejor que hay en mi vida

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *