Concierto de Andrés Cepeda y SIAM en Santa Marta

Detalles del concierto de Andrés Cepeda y SIAM en Santa Marta este 21 de diciembre de 2013.

A finales del próximo mes de diciembre se presentarán en concierto en la hermosa ciudad de Santa Marta dos grandes y reconocidos artistas colombianos como lo es el dúo SIAM y el internacionalmente reconocido Andrés Cepeda quienes darán este concierto como parte de su gira Lo mejor que hay en mi vida.

SIAM, compuesto por la pareja de esposos Carlos Montaño y Carolina Núñez, se dio a conocer en Colombia tras participar en el concurso El factor X, mismo del que resultaron ganadores en 2009 y que les valió para producir y lanzar su primer disco llamado también SIAM en 2010. En 2011 fueron nominados a un Grammy Latino a mejor dúo.

cepeda siam santa marta

Andrés Cepeda es uno de los grandes artistas de Colombia desde hace mucho tiempo. Inició en Poligamia en donde estuvo desde 1993 a 1998, año en el que salió de la banda. Luego inició su carrera como colista lanzado en 1999 el disco Sé Morir que lo lanzó al estrellato con grandes temas como Me Voy y Sé Morir. “Lo mejor que hay en mi vida” es el título de su más reciente disco lanzado en 2012 el cual contiene 15 temas.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Andrés Cepeda y SIAM en Santa Marta?

El concierto de Andrés Cepeda y SIAM en Santa Marta tendrá lugar en la Plazoleta de la Marina el día sábado 21 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Andrés Cepeda y SIAM en Santa Marta?

Para comprar las boletas para asistir al concierto de Andrés Cepeda y SIAM en Santa Marta visite la Página de Colboletos.

Precio de las boletas para el concierto de Andrés Cepeda y SIAM en Santa Marta.

Preventa (hasta el 16 de diciembre)
Cerca de mí (de pie): $140.000
Platino: $120.000
Preferencial: $44.000

Precio full
Cerca de mí (de pie): $160.000
Platino: $140.000
Preferencial: $55.000

Andrés Cepeda – Lo mejor que hay en mi vida

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>