Concierto de Bárbara y Dick y Sergio Fachelly en Manizales

Detalles del concierto de Bárbara y Dick y Sergio Fachelly en Manizales este 16 de noviembre de 2013

Como si se tratara de un viaje en el tiempo hacia el pasado, específicamente hacia los años 80s, se presentarán en concierto a cabo a mediados de este mes de noviembre de la ciudad de Manizales Bárbara y Dick, así como también Sergio Fachelly, dos exponentes en Latinoamérica del género del pop, la balada y la música romántica de la década de los 70s y los 80s.

Bárbara y Dick es un dúo argentino conformado por Bárbara Virginia Bourse y Fernando Sustaita que estuvo en actividad entre 1965 y 1969, así como entre 1971 y 1998. Este dúo se mueve por los géneros del rock, el pop y la balada y dentro de sus singles más conocidos tenemos El funeral del labrador, Ámame, California somnolienta, Facundo y Respirando.

barabara dick fachelly manizalesSergio Fachelly es un cantante uruguayo que se mueve por géneros similares y dentro de sus temas más exitosos están Quiéreme tal como soy, Fuego y El único que te entiende, temas que le valieron discos de oro.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Bárbara y Dick y Sergio Fachelly?

El concierto de Bárbara y Dick y Sergio Fachelly en Manizales tendrá lugar en el Centro Cultura y de Convenciones Teatro Los Fundadores ubicado en la Carrera 22 # 33 el día sábado 16 de noviembre de 2013 a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Bárbara y Dick y Sergio Fachelly en Manizales?

Las boletas para asistir al concierto de Bárbara y Dick y Sergio Fachelly en Manizales pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro.

Precio de las boletas para el concierto de Bárbara y Dick y Sergio Fachelly.

Palco: $40.000
Luneta: $50.000
Platea: $60.000

Sergio Fachelly – Hay amores y amores

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *