Concierto de calle 13 en Bogotá

Detalles del concierto de calle 13 en Bogotá este 29 de agosto de 2014

Otra de las ciudades seleccionadas por Calle 13 en Colombia para presentarse en concierto a mediados de este próximo mes de octubre será la ciudad de Bogotá, misma que compartirá con Medellín el placer de contar con la lírica y la música de uno de los grupos que mejor plasman la realidad latinoamericana en sus canciones.

El nombre de la gira de conciertos es Multi Viral, así como el nombre de su último trabajo discográfico del cual destacan sencillos como El Aguante, Respira el Momento, Multi Viral y Ojos Color Sol entre otros que han hecho de este disco un completo éxito en toda América latina. Además de promocionar su nuevo disco, el grupo deleitará a los asistentes a este concierto con sus reconocidos temas como Muerte en Hawai, Calma Pueblo, Se Vale to-to y Un Beso de Desayuno entre otros.

concierto de calle 13 en medellinCalle 13 se encuentra conformado por René Pérez Joglar “Residente”, Eduardo Cabra Martínez “Visitante” e Ileana Cabra Joglar “PG-13″ y desde 2005 han venido ascendiendo hasta convertirse en uno de los grupos más reconocidos en este lado del continente gracias a sus letras y pegajosos ritmos con las que el grupo critica de manera punzante la realidad de los pueblos latinoamericanos y, en general, de las injusticias en todo el mundo.

¿Cuándo y dónde es el concierto de calle 13 en Bogotá?

El concierto de calle 13 en Bogotá tendrá lugar en el Centro de Eventos Autopista Norte Carpa Auditorio ubicado en la autopista norte a 500 metros después del peaje el próximo viernes 17 de octubre de 2014 a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de calle 13 en Bogotá?

Para asistir al concierto de calle 13 en Bogotá, compre sus boletas por internet en la Página de Tuboleta.com o personalmente en los Puntos de Venta en la ciudad.

Precio de las boletas para el concierto de calle 13 en Bogotá.

Los publicaremos una vez se pongan a la venta a partir del 1 de septiembre de 2014.

Calle 13 – Multi Viral

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *