Concierto de Carlos Vives en Medellín

Detalles del concierto de Carlos Vives en Medellín este 19 de septiembre de 2014

Medellín será una de las cinco ciudades en la que se presentará uno de los artistas más reconocidos de nuestro país y en el exterior y que ha marcado un hito en la historia musical de nuestro país con su estilo fusión como lo es Carlos Vives quien estará de gira en Colombia durante todo el próximo mes de septiembre y la capital paisa será uno de sus destinos.

A pesar de haber sido lanzado ya hace algún tiempo este año, esta gira por Colombia hace parte de Más Corazón Profundo Tour Carlos Vives, gira que lleva el nombre de su más reciente disco lanzado este año y que ha sido muy bien recibido tanto en Colombia como en el exterior. Más corazón profundo se convierte en el álbum de estudio número 14 lanzado al mercado por este artista.

concierto de carlos vives en medellinEn este disco, Carlos Vives recibe la colaboración de dos importantes artistas como son el trío colombiano Chocquibtown con la canción El Mar de sus Ojos, así como del artista puertorriqueño Marc Anthony con la canción Cuando Nos Volvamos a Encontrar. Sin embargo, la canción más sonada de este nuevo disco ha sido Volví a Nacer.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Carlos Vives en Medellín?

El concierto de Carlos Vives en Medellín tendrá lugar en el estadio Polideportivo Sur del municipio de Envigado ubicado en la carrera 48 # 46 sur – 150, municipio vecino de la ciudad de Medellín el día viernes 19 de septiembre a partir de las 7 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Carlos Vives en Medellín?

Para comprar sus boletas para asistir al concierto de Carlos Vives en Medellín pude visitar la Página de Tuboleta.com o comprarla personalmente en los Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el concierto de Carlos Vives en Medellín

Palco AA: $6.000.000 + $360.000 (servicio)
Palco A: $6.000.000 + $360.000 (servicio)
Palco B: $4.000.000 + $240.000 (servicio)
Palco C: $4.000.000 + $240.000 (servicio)
Platino: $80.000 + $9.000 (servicio)
General: $40.000 + $5.000 (servicio)

Carlos Vives – Cuando nos volvamos a encontrar

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *