Concierto de Carlos Vives en Santa Marta

Detalles del concierto de Carlos Vives en Santa Marta este 27 de septiembre de 2014

A finales de septiembre se llevará a cabo el último concierto de la gira Más Corazón Profundo Tour, gira promocional del más reciente trabajo discográfico del artista colombiano Carlos Vives quien cerrará con broche de oro la misma cuando se presente en concierto frente a su pueblo y a su gente en la ciudad de Santa Marta.

Recordamos que esta gira promocional la realizará Carlos Vives desde principios del mes de septiembre en la que se presentará en hasta cinco ciudades como son Barranquilla, Medellín, Bogotá y Villavicencio, incluyendo también en la misma su ciudad natal en el cierre de la gira.

concierto de carlos vives en santa martaEn su historia musical Carlos Vives ha lanzado al mercado un total de 14 discos incluyendo este último trabajo. El primero de estos fue lanzado en el año 1986 y a este le siguieron otros dos discos con un corte más rockero y de balada. Sin embargo, a partir de 1991 comienza con su actual estilo de fusión étnica y vallenato.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Carlos Vives en Santa Marta?

El concierto de Carlos Vives en Santa Marta tendrá lugar en Playa de los Cocos el próximo sábado 27 de septiembre de 2014 a partir de las 7 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Carlos Vives en Santa Marta?

Compre sus boletas para el concierto de Carlos Vives en Santa Marta en la Página de Tuboleta.com y en sus Puntos de Venta.

Precio de las boletas para el concierto de Carlos Vives en Santa Marta

Palco AA: $6.000.000 + $360.000 (servicio)
Palco A: $4.000.000 + $240.000 (servicio)
Platino: $80.000 + $9.000 (servicio)

Carlos Vives – Cuando nos volvamos a encontrar

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *