Concierto de Extempore en Villa de Leyva

Detalles del concierto de Extempore en Villa de Leyva este 19 de abril de 2014.

Otro de los grupos colombianos que representará al país en uno de los eventos musicales más importantes que se desarrollarán en Colombia este año es el grupo de música barroca llamado Extempore, mismo que se presentará en concierto como parte de las presentaciones del VI Encuentro de Música Antigua a llevarse a cabo a mediados del mes de abril en Villa de Leyva.

Este conjunto fue formado en el año 2003 y se ha enfocado en interpretar de la manera más fiel posible la música del periodo barroco comprendida entre el siglo XVII y XVIII. En la actualidad, es uno de los grupos de música barroca más importantes del país, algo que ratificó con el lanzamiento de su primer disco en 2012 llamado “De la vida, el dolor y la locura”, álbum aclamado por la crítica especializada en el país.

extempore¿Cuándo y dónde es el concierto de Extempore en Villa de Leyva?

El próximo sábado 19 de abril a partir de las 7:30 p.m. se llevará a cabo el concierto de Extempore en Villa de Leyva en el Claustro de San Agustín el cual se encuentra ubicado en la carrera 8 con calle 15.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Extempore en Villa de Leyva?

Para asistir al concierto de Extempore en Villa de Leyva, puede comprar sus boletas a través de internet en la Página de Tuboleta.com y en sus puntos de venta en el país.

Precio de las boletas para el concierto de Extempore en Villa de Leyva.

Platino: $70.000 + $4.000 (servicio)
Oro: $45.000 + $3.000 (servicio)
Plata: $30.000 + $3.000 (servicio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *