Concierto de Fonseca en Bogotá

Detalles del concierto de Fonseca en Bogotá este 11 de diciembre de 2014

Dentro de pocos días los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto de uno de los mejores cantantes de nuestro país como lo es Fonseca quien se presentará en la capital colombiana interpretando sus mejores canciones en un formato en el que muchos ya lo habrán escuchado como lo es el sinfónico.

En este tipo de conciertos llamado Sinfónico el artista interpreta sus mejores y más reconocidas canciones las cuales han sido arregladas para ser interpretadas junto a una orquesta sinfónica en un ambiente totalmente elegante y formal a la par de la que inspira la orquesta sinfónica que le acompaña.

En cuanto a su carrera discográfica, Fonseca lanza en 2002 su primer trabajo discográfico llamado como él. A este le siguieron otros cuatro discos llamados Corazón, Gratitud, Ilusión y Fonseca Sinfónico, este último lanzado justamente este año.

concierto de fonseca en bogota¿Cuándo y dónde es el concierto de Fonseca en Bogotá?

El concierto de Fonseca en Bogotá se llevará a cabo el próximo jueves 18 de diciembre de 2014 a partir de las 8 de la noche en el reconocido Teatro Jorge Eliécer Gaitán el cual se encuentra ubicado en la carrera 7 # 22 – 47.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Fonseca en Bogotá?

Compre sus boletas para el concierto de Fonseca en Bogotá a través de la Página de Tuboleta.com o también en sus Puntos de Venta en la capital colombiana.

Precio de las boletas para el concierto de Fonseca en Bogotá.

Platea Delantera: $200.000 + $10.000 (servicio)
Platea Posterior: $180.000 + 10.000 (servicio)
Palco $200.000 + $10.000 (servicio)
Balcón Delantero: $120.000 + $8.000 (servicio)
Balcón Posterior: $50.000 + $6.000 (servicio)

Fonseca – Te mando flores (sinfónico)

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *