Concierto de Franco de Vita, Fonseca y Santiago Cruz en Bogotá

Detalles del concierto de Franco de Vita, Fonseca y Santiago Cruz en Bogotá este 24 de octubre de 2014

Otra de las ciudades en Colombia que podrá disfrutar del concierto de tres de los más representativos exponentes del género del pop y la música romántica en Latinoamérica será la ciudad de Bogotá, misma que a finales del mes de octubre podrá disfrutar de la presentación en concierto del Franco de Vita, Fonseca y Santiago Cruz.

Franco de Vita es uno de los artistas latinoamericanos referentes en el género del pop y de la música romántica. Este venezolano cuenta en su historial con 14 álbumes de estudio sin tener en cuenta los demás trabajos discográficos que ha lanzado con material extra o de tipo recopilatorios, siendo el último de estos el disco “Vuelve en primera fila” lanzado en 2013.

Fonseca y Santiago Cruz son dos de los artistas colombianos de este género más importantes no solamente en el país sino también en toda Latinoamérica. Junto a ellos también se presentará la agrupación Mojito Lite.

concierto de franco de vita fonseca y santiago cruz en bogota¿Cuándo y dónde es el concierto de Franco de Vita, Fonseca y Santiago Cruz en Bogotá?

El concierto de Franco de Vita, Fonseca y Santiago Cruz en Bogotá tendrá lugar en el centro de eventos Autopista Norte ubicado en la autopista norte a 500 metros después del peaje el día viernes 24 de octubre de 2014 a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Franco de Vita, Fonseca y Santiago Cruz en Bogotá?

Si desea comprar sus boletas para asistir al concierto de Franco de Vita, Fonseca y Santiago Cruz en Bogotá, visite la Página de Tuboleta.com o diríjase a sus Puntos de Venta en la ciudad de Bogotá.

Precio de las boletas para el concierto de Franco de Vita, Fonseca y Santiago Cruz en Bogotá

Diamante: $8.000.000 + $547.000 (servicio)
Oro: $6.000.000 + $410.000 (servicio)
Platino A: $5.000.000 + $342.000 (servicio)
Platino B: $4.000.000 + $274.000 (servicio)
VIP: $200.000 + $23.000 (servicio)

Franco de Vita y Carlos Rivera – Y tú te vas

Imagen de previsualización de YouTube

Una respuesta a Concierto de Franco de Vita, Fonseca y Santiago Cruz en Bogotá

  1. javier dijo:

    por favor me puede decir a que horas termino el concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *