Concierto de Franz Ferdinand en Colombia

Detalles del concierto de Franz Ferdinand en Colombia este 5 de octubre de 2014

A principios del mes de octubre de este año llegará a Colombia para presentarse en concierto una de las bandas de rock europeas más reconocidas a nivel mundial. Hablamos de la banda escocesa llamada Franz Ferdinand, misma que hará presencia en la capital del país por segunda vez.

Franz Ferdinand toma su nombre de un archiduque de la realeza austriaca llamado Francisco Fernando que en alemán se lee como su nombre actual. Nace en el año 2001 y se puede decir que su despegue fue casi que de inmediato pues se catapultó a la fama con discos como Take Me Out y Do You Want to? entre otros.

En cuanto a su carrera discográfica, cabe anotar que esta banda ha lazando al mercado un total de cuatro discos, siendo el último de estos el disco “Right Thoughts. Right Words, Right Action” lanzado en el año 2013.

concierto de franz ferdinand en colombia¿Cuándo y dónde es el concierto de Franz Ferdinand en Colombia?

El concierto de Franz Ferdinand en Colombia se llevará a cabo en el Royal Center de la ciudad de Bogotá ubicado en la carrera 13 # 66 – 80 el día domingo 5 de octubre de 2014 a partir de las 8:30 p.m.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Franz Ferdinand en Colombia?

Compre sus boletas para el concierto de Franz Ferdinand en Colombia a través de la Página de Tuboleta.com en sus Puntos de Venta de la ciudad y de todo el país.

Precio de las boletas para el concierto de Franz Ferdinand en Colombia.

General: $130.000 + $13.000

Franz Ferdinand – Take me out

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *