Concierto de Jorge Villamizar y Gusi en Bogotá

Detalles del concierto de Jorge Villamizar y Gusi en Bogotá este 7 de junio de 2014.

Un gran concierto será el que se lleve a cabo a principios de este mes de junio en la ciudad de Bogotá en la que participarán dos destacados artistas de los géneros del pop y del vallenato. Hablamos de Jorge Villamizar, ex integrante del grupo Bacillos quien ahora sigue su carrera musical como solista, así como Gusi, uno de los nuevos talentos del vallenato joven en el país.

Jorge Villamizar viene de nuevo al país no solamente a interpretar todas aquellas canciones que lo hicieron famoso con Bacilos como Mi Primer Millón, Tabaco y Channel, Pasos de Gigante y Caraluna entre muchos otros, sino también para mostrar su más reciente trabajo discográfico llamado “Todo lo que quieres es bailar”.

concierto de jorge villamizar y gusi en bogotaGusi es uno de los nuevos artistas vallenatos que ha destacado durante sus 7 años de carrera musical. El mismo ha destacad gracias a que ha logrado imprimirle al ritmo del vallenato su propio estilo que lo distingue de los demás artistas del género. En este concierto presentará su más reciente sencillo llamado “A buscar tu amor”.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Jorge Villamizar y Gusi en Bogotá?

El concierto de Jorge Villamizar y Gusi en Bogotá se llevará a cabo el próximo sábado 7 de junio de 2014 a partir de las 8 de la noche en Kukaramakara ubicado en la carrera 13 # 93 B – 31.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Jorge Villamizar y Gusi en Bogotá?

Para comprar sus boletas para asistir al concierto de Jorge Villamizar y Gusi en Bogotá, visite la Página de Tuboleta.com o sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el concierto de Jorge Villamizar y Gusi en Bogotá.

Preventa (hasta el 3 de junio)
General: $25.000 + $5.000 (servicio)

Precio full
General: $35.000 + $5.000 (servicio)

Jorge Villamizar – Todo lo que quieres es bailar

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *