Concierto de Maelo Ruíz en Pereira

Detalles del concierto de Maelo Ruíz en Pereira este 1 de noviembre de 2013.

Con motivo de la celebración de la noche de Halloween, se presentará en concierto en la hermosa ciudad de Pereira y en una de las mejores discotecas de la ciudad uno de los artistas más exitosos y reconocidos del género de la salsa a nivel mundial como lo es el cantante neoyorquino Maelo Ruíz.

Ismael Ruiz Hernández nació en Nueva York, Estados Unidos, en el año 1966, sin embargo, cuando tenía 4 años de edad se mudó con su familia a Puerto Rico. Como cantante inicia a los 16 años en la Escuela Libre de Música de Caguas, sin embargo, no es sino hasta los 19 años que se puede decir que se profesionalizó cuando hizo parte de la orquesta de Pedro Conga en la que estuvo durante cuatro años.

maelo ruiz pereiraComo solista, Maelo Ruíz lanza su primer disco en 1994, producción llamada “Solo” que con su single “Te necesito amor” lo mantuvo varias semanas en primer lugar en varios países de Latinoamérica. A este disco le siguieron otros 9 trabajos discográficos, siendo el último de estos “Lo mejor de mi” lanzado en 2012.

Cabe agregar que en esta fiesta de Halloween, los mejores disfraces serán premiados con 10 millones de pesos, habrá decoración acorde a la ocasión con show de zombis y de superhéroes entre otras sorpresas.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Maelo Ruíz en Pereira?

El concierto de Maelo Ruíz en Pereira tendrá lugar en el Avalon Club el día viernes 1 de noviembre de 2013 a partir de las 9 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Maelo Ruíz en Pereira?

Adquiera las boletas para asistir al concierto de Maelo Ruíz en Pereira a través de la Página de Ticket Shop y en sus puntos de venta en la ciudad.

Precio de las boletas para el concierto de Maelo Ruíz en Pereira.

Palco: $1.500.000
Palco VIP: $2.500.000
Mesa VIP: 400.000
General: $50.000

Maelo Ruíz – ¿Qué pensabas tú?

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *