Concierto de Marc Anthony y Rubén Blades en Colombia

Detalles del concierto de Marc Anthony y Rubén Blades en Colombia este 6 de diciembre de 2014.

Dos grandes y reconocidos cantautores latinoamericanos cuyo talento y trabajo musical ha sido reconocido no solo en este lado del planeta sino a nivel mundial como lo son Marc Anthony y Rubén Blades se presentarán en concierto a principios del mes de diciembre en un gran concierto del género de la salsa a llevarse a cabo en la ciudad de Bogotá.

Marc Anthony suma en su historial discográfico un total de 14 álbumes e estudio, siendo el último de estos el disco llamado Vivir mi vida lanzado en 2013 y que fue un completo éxito a nivel mundial. También hizo parte del último disco lanzado del cantante colombiano Carlos Vives.

Rubén Blades es una leyenda viviente del género de la salsa y desde comienzos de su trayectoria musical estuvo involucrado con grandes de este género como con la Fania All Stars, Willie Colón y Ray Barreto, comenzando sui carrera como solita en 1983.

concierto de marc anthony y ruben blades en colombia¿Cuándo y dónde es el concierto de Marc Anthony y Rubén Blades en Colombia?

El concierto de Marc Anthony y Rubén Blades en Colombia se llevará a cabo el próximo sábado 6 de septiembre de 2014 a partir de las 8 de la noche en el Centro de Eventos Autopista Norte el de la ciudad de Bogotá ubicado en la autopista norte, 500 metros después del peaje.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Marc Anthony y Rubén Blades en Colombia?

Compre sus boletas para asistir al concierto de Marc Anthony y Rubén Blades en Colombia a través de la Página de Tuboleta.com y en sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el concierto de Marc Anthony y Rubén Blades en Colombia.

Oro: $10.000.000 + $683.000 (servicio)
Platino A: $8.000.000 + $546.500 (servicio)
Platino B: $5.000.000 + $341.500 (servicio)
VIP: $300.000 + $27.500 (servicio)

Marc Anthony – Vivir mi vida

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *