Concierto de Pitbull en Bogotá

Detalles del concierto de Pitbull en Bogotá este 27 de febrero de 2015

A finales del mes de febrero del próximo año se presentará en la ciudad de Bogotá uno de los más representativos exponentes del género del reggaetón en todo el planeta. Hablamos del puertorriqueño Armando Christian Pérez, mejor conocido en el ámbito musical mundial como Pitbull.

Este concierto de Pitbull en Bogotá se llevará a cabo como parte de una minigira que incluirá también a la ciudad de Medellín y en la que todos los seguidores de este artista y amantes del género en general podrá disfrutar de este muchas veces nominado artista quien suma en palmarés 113 nominaciones y 26 premios durante su carrera musical.

concierto de pitbull en bogotaPitbul lanza al mercado su primer disco en 2004, mismo que se llamó M.I.A.M.I. diez años después ha logrado mantenerse en la cima del género del reggaetón, lanzando otros 7 álbumes de estudio, siendo el último de ellos el llamado Globalization el cual lanzó en 2014 y que seguramente promocionará en estos conciertos.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Pitbull en Bogotá?

El concierto de Pitbull en Bogotá se llevará a cabo el viernes 27 de febrero de 2015 en el Centro de Conciertos y Eventos BIMA el cual se encuentra ubicado en la autopista norte # 232 – 35 a partir de las 9 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Pitbull en Bogotá?

Compre sus boletas para el concierto de Pitbull en Bogotá a través de internet en la Página de Tuboleta.com o a través de sus Puntos de Venta en la capital colombiana.

Precio de las boletas para el concierto de Pitbull en Bogotá

Palcos (10 personas): $4.500.000 + $270.000 (servicio)
VIP: $180.000 + $21.000 (servicio)
Preferencial: $105.000 + $12.000 (servicio)

Pitbull – Como yo le doy

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *