Concierto de Ricardo Montaner en Bogotá

Detalles del concierto de Ricardo Montaner en Bogotá este 28 de noviembre de 2013.

El venezolano Héctor Eduardo Regiero Montaner, mejor conocido en el mundo de la música latinoamericana como Ricardo Montaner, es uno de los cantautores más respetados y reconocidos en Latinoamérica. Este cantante de son y balada que ha logrado conquistar los corazones de sus seguidores gracias a sus letras llenas de sentimiento y su gran voz, se presentará en la ciudad de Bogotá a finales del próximo mes de noviembre.

Montaner lanza su primer disco en 1978 llamado Mares, mismo con el que comenzó su carrera musical como profesional y al que le siguieron otros 20 álbumes más, siendo el último de estos el lanzado en el año 2012 y cuyo nombre es Viajero Frecuente, mismo que viene a promocionar en varios conciertos que realizará en el país.

ricardo montaner bogotá

¿Cuándo y dónde es el concierto de Ricardo Montaner en Bogotá?

El concierto de Ricardo Montaner en Bogotá tendrá lugar en el Coliseo Cubierto El Campín ubicado en la Carrera 30 # 63 el día jueves 28 de noviembre de 2013 a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Ricardo Montaner en Bogotá?

Adquiera sus boletas para asistir al concierto de Ricardo Montaner en Bogotá a través de internet en la Página de Tuboleta.com.

Precio de las boletas para el concierto de Ricardo Montaner en Bogotá.

Platino: $200.000 + $12.000 (servicio)
VIP: $170.000 + $11.000 (servicio)
Balcón: $130.000 + $10.000 (servicio)
Preferencia: $80.000 + 6.000 (servicio)

Ricardo Montaner – Viajero frecuente

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>