Concierto de The Mills en Bogotá

Detalles del concierto de The Mills en Bogotá este 24 de julio de 2014

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco llamado Guadalupe Deluxe Edition, una de las bandas de rock alternativo más importante de Colombia como lo es The Mills se presentará en concierto a finales de este mes de julio en la ciudad de Bogotá en lo que también será el cierre de su gira Guadalupe.

Cabe anotar que este mismo día The Mills ofrecerá dos conciertos. A primera hora llevará a cabo un concierto para sus seguidores menores de edad y luego un concierto para los mayores de edad. Además de poder disfrutar de las mejores canciones, sus fans también podrán adquirir el nuevo disco Guadalupe Deluxe Editión.

Este concierto será una antesala de lo que será el lanzamiento de su nuevo disco el cual se estima que llegará al mercado en el mes de agosto de este año. The Mills tiene en su discografía un total de dos discos, siendo estos Babel (2009) y Guadalupe (2013).

concierto de the mills en bogota¿Cuándo y dónde es el concierto de The Mills en Bogotá?

El concierto de The Mills en Bogotá tendrá lugar en Kukaramakara ubicado en la carrera 13 # 93 B – 31. El concierto para menores de edad será a las 6 de la tarde mientras que el de mayores de edad será a las 9 de la noche el día jueves 24 de julio.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de The Mills en Bogotá?

Compre sus boletas para el concierto de The Mills en Bogotá a través de internet en la Página de Tubleta.com o personalmente en sus Puntos de Venta de la capital colombiana.

Precio de las boletas para el concierto de The Mills en Bogotá

Preventa
Mayores de edad: $32.000 + $3.000 (servicio)
Menores de edad: $32.000 + $3.000 (servicio)

Precio full (día del evento)
Mayores de edad: $36.000 + $4.000 (servicio)
Menores de edad: $36.000 + $4.000 (servicio)

The Mills – Nadie

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *