Concierto de Within Temptation en Colombia

 Detalles del concierto de Within Temptation en Colombia este 23 de noviembre de 2014

La banda holandesa de metal mundialmente conocida, Within Temptation, pisará suelo colombiano para presentarse en concierto en evento a llevarse a cabo a principios del mes de noviembre en nuestro país, un lujo y un gran gusto que se podrán dar todos los amantes del rock en nuestro país que asistan a al concierto de esta mítica banda.

Within Temptation se forma de manera oficial en el año de 1996 y dede sus inicios fue experimentando con varios subgéneros del rock como son el metal y el rock sinfónico, el rock alternativo, el synth rock, el metal gótico y el doom metal entre otros.

Actualmente la banda se encuentra conformada por Sharon den Adel (voz), Rudolf Adrianus Jolie (guitarra), Jeroen van Veen (bajo), Martijn Spierenburg (teclado), Robert Westerholt (guitarra) y Mike Coolen (batería). En su historial musical tienen un total de seis discos lanzados, siendo el último de ellos el llamada Hydra, lanzado en 2014.

concierto de within temptation en colombia¿Cuándo y dónde es el concierto de Within Temptation en Colombia?

El concierto de Within Temptation en Colombia se llevará a cabo el próximo domingo 23 de noviembre de 2014 a partir de las 8 de la noche en el Downtown Majestic ubicado en la carrera 23 # 6 – 19 de la ciudad de Bogotá.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Within Temptation en Colombia?

Compre sus boletas para el concierto de Within Temptation en Colombia a través de la Página de Tuboleta.com y en sus Puntos de Venta en todo el país.

Precio de las boletas para el concierto de Within Temptation en Colombia

Preventa (hasta el 1 de agosto)
Platino $130.000 + $7.000 (servicio)
Balcón $82.400 + $6.000 (servicio)

Precio full
Platino $160.000 + $8.000 (servicio)
Balcón $110.000 + $7.000 (servicio)

Within Temptation – Whole World is Watching

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *