Concierto de Zoé en Bogotá

Detalles del concierto de Zoé en Bogotá este 18 de septiembre de 2014

Como parte de la gira de conciertos que realizará en Colombia durante el mes de septiembre, será la ciudad de Bogotá una de las favorecidas con una de las presentaciones de una de las bandas de rock alternativo más reconocidas en toda Latinoamérica como lo es la banda mexicana Zoé, liderada por su vocalista Leon Larregui.

La reconocida banda mexicana visita nuestro país con motivo de su gira internacional promocional de su último trabajo discográfico llamado Programatón, disco lanzado en 2013 y que estará promocionando, además de Bogotá, también en las ciudades de Cali, Bucaramanga y Medellín, además de sus ya reconocidos éxitos.

concierto de zoe en bogotaZoé nace en el año 1997 en Cuernavaca, México, y ha lanzado un total de cinco álbumes de estudio siendo estos Zoé (2001), Rocanlover (2003), Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006), Reptilectric (2008) y Programatón (2013). Actualmente está conformada por León Larregui (vocalista), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclado), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

¿Cuándo y dónde es el concierto de Zoé en Bogotá?

El concierto de Zoé en Bogotá tendrá lugar en el Palacio de los Deportes ubicado en la avenida 63 # 42 – 00 el próximo día jueves 18 de septiembre de 2014 a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Zoé en Bogotá?

Para comprar sus boletas para el concierto de Zoé en Bogotá, visite la Página de Tuboleta.com o a través de sus Puntos de Venta en la ciudad.

Precio de las boletas para el concierto de Zoé en Bogotá

Preventa
General: $65.000 + $6.500 (servicio)

Precio full
Platino: $125.000 + $12.500 (servicio)
General: $99.000 + $10.000 (servicio)

Zoé – Arrullo De Estrellas

Imagen de previsualización de YouTube

Una respuesta a Concierto de Zoé en Bogotá

  1. shey dijo:

    Si, si quiero ir. Me muero por irrr. QUÉ DEBO HACER?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *