Concierto de Zoé en Medellín

Detalles del concierto de Zoe en Medellín este 14 de septiembre de 2014.

Como parte de la gira de conciertos que realizará en Colombia como parte de su gira mundial de Programatón, se presentará en concierto también en la ciudad de Medellín a mediados del mes de septiembre la reconocida banda mexicana y una de las mejores bandas de rock alternativo de toda Latinoamérica como lo es Zoé.

Continúa esta banda realizando la gira promocional de su disco Programatón lanzado en 2013 y ha escogido a las ciudades de Bucaramanga, Medellín y Bogotá para promocionar este disco en Colombia. En cabeza de su vocalista y líder, Leon Larregui, Zoe interpretará las mejores canciones de 17 años de trayectoria musical.

concierto de zoe en bogotaZoé se encuentra conformada por León Larregui (vocalista), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclado), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) y en su historial discográfico ha lanzado un total de cinco discos, siendo el último de estos Programatón, mismo de esta gira promocional.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Zoé en Medellín?

El concierto de Zoé en Medellín tendrá lugar en el Club El Rodeo ubicado en la calle 2 sur # 65 – 53 el día domingo 14 de septiembre de 2014 a partir de las 3 de la tarde.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto de Zoé en Medellín?

Si desea comprar sus boletas para el concierto de Zoé en Medellín, lo puede hacer por internet a través de la Página de Tuboleta.com o en persona en sus Puntos de Venta de la ciudad.

Precio de las boletas para el concierto de Zoé en Medellín.

Preventa (800 boletas)
General: $79.000 + $8.000 (servicio)

Precio Full
General: $150.000 + $15.000 (servicio)
Platino: $99.000 + $10.000 (servicio)

Zoé – 10 a.m.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *