Concierto del día de las madres

El despecho se toma Bogotá

El día de las madres se aproxima, esta es una ocasión especial en la cual queremos recordarle a la persona que nos trajo a este mundo cuanto nos importa y por eso las “consentimos” en este día con regalos y atenciones especiales. El único problema de esta fecha es decidir qué hacer.

La anterior preocupación se desvanece con el “Cantinazo del año”, que se hará este año para celebrar el día de la madre de la mejor manera, ya que se contara con la presencia de los más grandes artistas del despecho interpretando aquellas canciones viejitas con las que crecimos y nuestras madres se deleitaban.

Este concierto contara, como estrella principal, con el rey del despecho Darío Gómez, acompañado por Giovanny Ayala y Jhonny Rivera, pero esto no es todo, ya que el invitado especial de la noche no es nada más y nada menos que Los Visconti. Con esta nómina se puede garantizar una noche llena de recuerdos, nostalgia y al mismo tiempo de alegría por compartir todos estos sentimientos con esa persona tan especial.

Este concierto será en la ciudad de Bogotá, más exactamente en “Aguapanelas Internacional” el 12 de Mayo de 2012 a las 9:00 pm. A continuación se deja relacionado el precio de la boletería, haciendo la salvedad, que aquí no se incluye el precio del servicio.

Precio de la boletería

Preventa (hasta el 30 de abril)
Palco gold: $4.000.000
Palco platino: $3.000.000
Palco VIP: $2.500.000
Platino: $140.000
VIP: $75.000
General    : $50.000

Full precio
Palco gold: $4.000.000
Palco platino: $3.000.000
Palco VIP: $2.500.000
Platino: $170.000
VIP: $95.000
General: $70.000

Las boletas para este concierto podrán ser adquiridas a través de Tuboleta.

2 respuestas a Concierto del día de las madres

  1. YOLANDA dice:

    Gracias, quiero saber bien la información del concierto de Dario Gomez y Visconti, Jhonny Rivera son mis favoritos y Dios los ayude a ustedes por disponersen a trabajar en esta parte,es un anhelo del corazón haré todo lo posible por ir. En que dirección exactamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>