Concierto los años maravillosos en Cali

Detalles del concierto los años maravillosos en Cali este 6 de marzo de 2015

Una de las mejores maneras de revivir viejas épocas es a través de la música y qué mejor manera de revivir las épocas de juventud escuchando en vivo las canciones más sonadas en nuestra época de juventud de la boca de los propios artistas que las interpretaban, algo que usted podrá disfrutar si decide asistir al concierto Los años maravillosos.

Cali será otro de las ciudades que podrán disfrutar de esta gran gira nacional que vienen realizando estos artistas quienes son leyendas de la música romántica y la balada durante las décadas de los 70s, los 80s e incluso y los 90s con temas que fueron éxitos no solo en Colombia sino otros países de Latinoamérica.

De este gran concierto participarán el dúo Ana y Jaime, uno de los más reconocidos dúos de nuestro país, así como el cantante Piero. Junto a ellos estarán unos invitados especiales, el dúo argentino Bárbara y Dick.

concierto los años maravillosos en cali¿Cuándo y dónde es el concierto los años maravillosos en Cali?

El concierto los años maravillosos en Cali tendrá lugar en el teatro Jorge Isaacs el cual se encuentra ubicado en la carrera 3 # 12 – 28 el día viernes 6 de marzo de 2015 a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto los años maravillosos en Cali?

Para comprar sus boletas para el concierto los años maravillosos en Cali, lo puede hacer por internet en la Página de Tuboleta.com o en los Puntos de Venta en la capital vallecaucana.

Precio de las boletas para el concierto los años maravillosos en Cali

Platea: $ 137.000
Palco 1: $ 137.000
Palco 2: $ 107.000
Paraíso: $ 65.000

Piero – llegando llegaste

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *