Concierto sinfónico de Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda y Santiago Cruz en Bogotá

Detalles del concierto sinfónico de Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda y Santiago Cruz en Bogotá este 17 de mayo de 2014.

A mediados de este mes de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá uno de los conciertos más importantes del pop romántico de este año y en el cual tres de los más grandes representantes del género en el continente expondrán lo mejor de su repertorio en un formato completamente sinfónico.

Hablamos del concierto sinfónico de Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda y Santiago Cruz, mismo que contará con un escenario de 360 grados y con la participación de una de las orquestas sinfónicas más importantes del país como lo es la Orquesta Sinfónica de la Universidad EAFIT.

concierto sinfonico de juan fernando velasco, andres cepeda  y santiago cruz en bogotaDisfrute de las más importantes canciones de estos artistas como Me voy, Lo mejor que hay en mi vida, Sé morir, Para sentirnos mejor, Tengo ganas, Dicen, Hoy que no estás, Si alguna vez te amé, hoy que no estás, Desde lejos, lo que me quedó, Baja la guardia y Si no te vuelvo a ver entre otros.

¿Cuándo y dónde es el concierto sinfónico de Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda y Santiago Cruz en Bogotá?

El concierto sinfónico de Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda y Santiago Cruz en Bogotá se llevará a cabo en el Coliseo Cubierto El Campin el cual se encuentra ubicado en la carrera 30 con calle 53 el próximo sábado 17 de mayo a partir de las 8 de la noche.

¿Dónde se compran las boletas para el concierto sinfónico de Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda y Santiago Cruz en Bogotá?

Compre sus boletas para asistir al concierto sinfónico de Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda y Santiago Cruz en Bogotá a través de la Página de Tuboleta.com o en sus Puntos de Venta en todo el país.

Precio de las boletas para el concierto sinfónico de Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda y Santiago Cruz en Bogotá

VIP oro: $250.000 + $8.000 (servicio)
Preferencia: $170.000 + $8.000 (servicio)
General: $80.000 + $7.000 (servicio)

Andrés Cepeda – Lo mejor que hay en mi vida

Imagen de previsualización de YouTube

Una respuesta a Concierto sinfónico de Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda y Santiago Cruz en Bogotá

  1. pilar Torres dijo:

    Amo sus canciones, su personalidad, y lo quehacen de cara a sus seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *