De Mocedades a el Consorcio

Gran concierto en Medellín

Bésame radio trae a Medellín un gran concierto en el que se podrán revivir cerca de 40 años de música con el concierto De Mocedades a el Consorcio. El Consorcio es una banda que remonta sus orígenes a la histórica Mocedades que tanto impacto tuvo en la música de los años 60 con éxitos como “Eres tú”.

Este concierto se llevará a cabo como una celebración del día de las madres en la ciudad de Medellín, exactamente en el Teatro Universidad de Medellín el miércoles 30 de mayo de 2012 a partir de las 8:00 p.m. y contará con las voces originales de Amaya, Sergio ¬ Estibaliz, así como también de Iñaki.

Precio de la boletería

Luneta centro: $156.000
Luneta centro: $146.000
Balcón centro: $125.000
Balcón centro: $95.000

Si desea adquirir sus boletas para este concierto puede hacerlo a través de Ticket Express

2 respuestas a De Mocedades a el Consorcio

  1. Fernando Rodriguez Arguello dice:

    Gracias por su informacion de los conciertos importantes en colombia por intermedio de ustedes estoy informado y puedo ir a algunos me encuentro en la ciudad de Manizales
    atte Fernando Rodriguez A.

    • Fido2kool83 dice:

      Hola Fernando, gracias por tus palabras y tu visita. Intentamos ofrecerle la información lo más precisa y simplificada posible para que personas como tú puedan disfrutar de tanto buen evento que ocurre en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>