Diablo Swing Orchestra en Bogotá

La fusión de melodias en el metal

Esta es una banda de Suecia que fusiona el metal, jazz y swing entre otros géneros, dirigidos por la poderosa y melodiosa voz de Annlouice Loeglund. La banda está compuesta por ocho integrantes que además de tocar los instrumentos propios del metal suman chelo, trompeta y trombón.

La gira suramericana estaba en peligro por problemas con la agenda en otros países, pero dada la gran convocatoria de este grupo en Colombia se confirma por parte de los empresarios su presentación en nuestro país. Esta banda ha grabado cuatro álbumes de estudio, el último de ellos llamado Pandora’s Piñata fue lanzado en el presente año.

La cita para este concierto es en la ciudad de Bogotá el domingo 27 de mayo de 2012 a las 8:00 p.m. en el emblemático Ozzy Bar. La boletería ya está a la venta y presenta un descuento en preventa del 10%. Las puertas abren a las 5:00 p.m. y a las 6:00 p.m. inicia la presentación de un artista invitado.

Precio de la boletería

Preventa abril: $90.000
Full precio: $100.000

Para adquirir las entradas visita Tu boleta.

Una respuesta a Diablo Swing Orchestra en Bogotá

  1. Maria Consuelo dice:

    A menos de 24 horas del Diablo Swing Orchestra, Bienvenidos a Colombia. Estamos esperándolos! Compre mi boleta desde octubre de 2011, van 7 meses, lleguen rápido.
    Será super cantar en latín, ingles, etc. y pronto en español?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>