Don Omar en Bucaramanga y Cúcuta

Mega concierto de reggaetón y vallenato

Llega a Colombia después de 4 años de ausencia, uno de los más grandes exponentes del reggaetón: Don Omar. El cantante y empresario puertorriqueño tiene como su último hit la canción Danza Kuduro, que gano un Latin Billboard por ser vista más de 125 millones de veces en Vevo.

Este evento será llevado a cabo por la empresa promotora de eventos Total Entertaiment, como parte de la gira que Don Omar está llevando a cabo desde el 2011. Le acompañarán en su gira por estas dos ciudades los cantantes de vallenato Martín Elías y Silvestre Dangond.

Las ciudades anfitrionas de estos mega conicertos serán Cúcuta y Bucaramanga, los días 4 y 5 de Mayo respectivamente. Aunque la boletería aún no está disponible para la venta, les estaremos informando en cuanto se den a conocer los precios de la misma. Se espera un lleno total, dado el poder de convocatoria de este gran artista.

Fuente: Total Entertaiment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>